Levis

Levi´s® ha inaugurado su nueva tienda online con el fin de proponer a los consumidores una experiencia de shopping online excepcional en el ámbito de la marca Tops, chaquetas, accesorios, camisetas, y por supuesto los ineludibles jeans Levi’s. Los usuarios tienen tambien la posibilidad de probar las prendas que elijan en modelos virtuales y ver cómo les quedan en vistas de 360 grados.

En la tienda online de Levis se pueden adquirir prendas denim tanto de la nueva colección como de las clásicas, como Levi’s 501 o las Special Editions.

Levi´s hace lo que mejor sabe hacer en su ultima colección Otoño-Invierno 2009/2010 : adaptar el estilo estadounidense al día de hoy, lo que implica que valga tanto para su propio país como para cualquier parte del mundo. Un estilo cosmopolita.

La temporada actual es propicia para la firma Levi’s. Con el estilo vintage liderando gran parte de las tendencias de los próximos meses, la marca estadounidense tiene un clima ideal para seguir siendo una de las habituales en el vestir.

El vaquero es su prenda estrella y la calidad con que afronta sus diseños, junto a la gran variedad de estos (además de las tallas para cualquier persona en ancho y largo), hace de Levi’s la opción que nunca falla.

Cupon descuento Levis :
Envío y devolución gratis en todos los pedidos
Descripción:
Puedes conseguir el envío gratis y la devolución gratis en todos los pedidos.
Este cupon de descuento pertenece a la(s) categoria(s) / temática(s) seguiente(s):
Cupon de descuento Fecha de vencimiento Esta todavia activo este cupon ? Opiniones
Sin limite
4     0
0 opinión
Las opiniones de los usuarios sobre el cupon de descuento de :

Los errores ortográficos frecuentes de la marca Levis son :
levi, elvis,lveis,leivs,levsi

Apuntate a nuestra newsletter !


© 2014 Cupon Descuento España  /   Aviso legal
Quienes Somos ?   /   Encuestas remuneradas