Mango

MANGO es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer.

Actualmente, MANGO cuanto con más de 1000 tiendas en 89 países repartidas por los cinco continentes. Su expansión continúa con la entrada en países como China, Italia o Australia.

Para exponer sus colecciones, las tiendas poseen unas dimensiones que permiten mantener los criterios de interiorismo, imagen y exposición de producto que hemos diseñado para crear un ambiente agradable que permita disfrutar al cliente de la compra.

La diferencia de MANGO es un concepto muy definido. El concepto MANGO nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y con una imagen de marca coherente y unificada. Vestir a la mujer moderna y urbana en sus necesidades diarias es la fórmula que hemos analizado, adecuado y aplicado en todos los países en los que MANGO está presente: ha sido y es una de las claves del éxito comercial y del nuestro prestigio internacional.

Lo sentimos, actualmente no hay ningun cupon de descuento activo para Mango.
Descripción:

Pronto, podrás aprovechar de lo cupones de descuentos de la tienda Mango.
Queremos que seas el primero en conocer las rebajas, descuentos, ofertas, promociones especiales de Mango.

Categorías / temáticas similar a esta tienda :


Las opiniones de los usuarios sobre Mango:
0 opinión
Ninguna opinión registrada.

Los errores ortográficos frecuentes de la marca Mango son :
mng, mangoshop, mango shop, amngo, mnago, magno, manog

Apuntate a nuestra newsletter !


© 2014 Cupon Descuento España  /   Aviso legal
Quienes Somos ?   /   Encuestas remuneradas