Vente privee

Vente-privee.com, el líder y pionero de las ventas privadas, organiza en Internet y en exclusiva para sus socios, ventas puntuales de productos de grandes marcas con importantes descuentos (del -30% al -70%) respecto al precio de las tiendas. Gracias a vente-privee.com podrás acceder a ventas de prestigiosas marcas de: prêt-à-porter, accesorios de moda, artículos de deporte, joyería, menaje, alta tecnología,…

Las ventas sólo duran entre dos y cuatro días y se caracterizan por una selección de productos muy cuidada, con un amplio surtido.

Unos días antes del inicio de cada venta, vente-privee.com envía una invitación por e-mail. El día de la venta, los socios podrán realizar sus compras de productos de prestigiosas marcas directamente en la página web de vente-privee.com, sin necesidad de desplazarte y a precios hasta un 70% más baratos. El pago, realizado a través de un servidor seguro, lo podrás efectuar únicamente por tarjeta bancaria.

Solamente los socios de vente-privee.com tienen acceso a las ventas exclusivas de Vente-privee. Asi que date de alta ya !!

Cupon descuento Vente Privee :
Hasta 70 % de descuento en prestigiosas marcas
Descripción:
Vente-privée.com ofrece descuentos hasta el 70% en mas 1200 prestigiosas marcas de todos los sectores tanto de moda como del hogar. Conviértete en socio de vente-privee.com y disfruta de estas ventas privadas ya !!
Este cupon de descuento pertenece a la(s) categoria(s) / temática(s) seguiente(s):
Cupon de descuento Fecha de vencimiento Esta todavia activo este cupon ? Opiniones
Sin limite
10     11
0 opinión
Las opiniones de los usuarios sobre el cupon de descuento de :

Los errores ortográficos frecuentes de la marca Vente Privee son :
vente-privée, vebteprivee, venteprivée, vente-prive, venteprive

Apuntate a nuestra newsletter !


© 2014 Cupon Descuento España  /   Aviso legal
Quienes Somos ?   /   Encuestas remuneradas