Zara

Zara (www.zara.com), cuya primera tienda se abrió en 1975 en A Coruña (España), está presente en 72 países con una red de más de 1.530 tiendas ubicadas en emplazamientos privilegiados de las principales ciudades.

Su presencia internacional permite concluir que no existen fronteras que impidan compartir una misma cultura en el vestir. Zara marcha al paso de la sociedad, vistiendo las ideas, tendencias y gustos que la propia sociedad ha ido madurando. Ésta es la clave de su éxito entre personas, culturas y generaciones que, a pesar de sus diferencias, comparten una especial sensibilidad por la moda. Con un equipo de creación formado por más de 200 profesionales, el diseño se concibe en Zara como un proceso estrechamente ligado al público. La información llega desde las tiendas a los equipos de diseño, transmitiendo las demandas e inquietudes de los clientes.

La integración vertical de actividades
-diseño, producción, logística y venta en tiendas propias
- permite a Zara contar con una gran flexibilidad y rapidez en su adaptación al mercado. Su modelo se caracteriza por la continua renovación de productos: nuevos artículos llegan a las tiendas dos veces por semana. Zara cuida especialmente el diseño de sus tiendas, sus escaparates e interiorismo, y las sitúa en los mejores emplazamientos de las principales arterias comerciales.

Lo sentimos, actualmente no hay ningun cupon de descuento activo para Zara.
Descripción:

Pronto, podrás aprovechar de lo cupones de descuentos de la tienda Zara.
Queremos que seas el primero en conocer las rebajas, descuentos, ofertas, promociones especiales de Zara.

Categorías / temáticas similar a esta tienda :


Las opiniones de los usuarios sobre Zara:
0 opinión
Ninguna opinión registrada.

Los errores ortográficos frecuentes de la marca Zara son :
sara, azra, zraa, zaar

Apuntate a nuestra newsletter !


© 2014 Cupon Descuento España  /   Aviso legal
Quienes Somos ?   /   Encuestas remuneradas